viernes, 12 de octubre de 2012

Pregnancy Photoshoot & Underwater


Siempre he dicho que la etapa donde una mujer está mas guapa, es en su embarazo... No se que es, pero tienen algo especial, tienen el guapo subido, no se, hasta la piel les cambia... 

Maribel es una de mis clientas que se han convertido en algo mas, es una persona que me ha demostrado con creces que confía en mí como fotógrafo y como persona. Le encanta hacerse fotos, tiene su casa repleta de fotografías y... a ella le pasa con la fotografía lo mismo que a mi con los jamones, que no entiende mucho pero sabe el que le gusta. Cuando me dijo que quería algo diferente fué como algo automático, ya estaba viendo las fotos que íbamos a hacer. Le propuse hacer las fotos en el agua y le entusiasmó la idea. Tengo que decir que se implicó en la sesión desde el principio, hizo gran parte de la producción y ya metida en faena se volvió a entregar al 110%, así da gusto hacer fotos...

Y como dice mi abuela, "pa muestra, un botón" aquí os dejo algunos sentimientos que logré capturar en la sesión con Maribel, este es ya su segundo embarazo, pero luce así de espléndida.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...