martes, 22 de noviembre de 2011

Esta Noche en "75MINUTOS" CanalSur a las 22:30h


¿Existe algo que sea capaz de medir la amistad?, ¿Cuando alguien es realmente tu amigo?... Yo valoro mucho el significado de la palabra amistad, tanto, que lo que pone en el diccionario para mi se queda algo corto.

amistad.
(Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad).
1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.


Si, bueno, esta bien definido pero, para mi la amistad es algo más, es mucho más... quizá por eso tenga muy pocos amigos, amigos de verdad, de los que están ahí cuando tienen que estar, de los que te llaman cuando te tienen que llamar y de los que te dejan tranquilo cuando te tienen que dejar tranquilo, de esos, tengo muy pocos, pero tengo los que tengo que tener.

¿Qué tiene que ver todo esto con el encabezado de este artículo?, simplemente es por que quiero agradecer a uno de esos amigos esta oportunidad que me ha brindado, la confianza que ha depositado en mi y el ánimo y consejos que me ha dado en momentos decisivos de mi vida. El es Francisco Guerrero, el ha sido el culpable de que esta noche yo esté en Canal Sur, en el programa 75 MINUTOS, haciendo lo que mas me llena en este mundo, fotografiando. Un millón de gracias Francis.

La sesión la realizamos en Córdoba, en casa de una pareja entrañable, también compañeros del mundo de la imagen, Nani de Pérez y José Antonio. La casa es de película, ya la veréis esta noche, realizando una sesión de Boudoir,(aunque luego seguimos con una de novios...) y si a eso le añadimos que trabajamos con 2 modelos de la talla de Mercedes García Román y Borja Gómez, junto con el maquillaje de mi inseparable Cristina Blanco, pues el resultado a primera vista debe de ser bueno no?? todo depende del fotógrafo, claro está... y para que juzguéis vosotros mismos y como anticipo a lo de esta noche, os dejo el resultado de la sesión completa que realizamos. Espero vuestros comentarios!!

El que no tenga una TV a mano, puede verlo online AQUI

###############################################################
EDITO PARA AÑADIR EL VIDEO



###############################################################








































9 comentarios:

  1. Alucinante David... Ya sabes que para mí eres uno de los más Grandes... Felicidades por tu trabajo y tu aparición en Tv... aunque en parte se lo tengas que agradecer a Francis, sabes que no todo el mundo podría haber llegado ahí... eres un Fenómeno... Besitos. ELENA

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras tío...
    Desde hace algunos años sabemos que aunque lejos estemos, caminaremos juntos para muchas cosas amigo. Siempre he sabido lo grande que eres como fotógrafo y mas como persona, eres de esas personas que uno quiere tener cerca. ha sido un lujo estos años tenerte ahí y espero poder disfrutar de ti y tu familia muchos mas.
    Te deseo lo mejor Amigo. Gracias a ti por todo. besos.
    Y ahora a ver a mi amigo en la tele, me encanta tío. lo vales y te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena David, muy buenas imágenes :)

    ResponderEliminar
  4. Pues casi no me entero de nada, pero un colega me llamo y me dice, pon canal sur!!! Coño pero si es David y Cristina jajajajajaja Me alegro mucho pareja, como dice Francis os lo mereceis.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Muchiiisiiimas Felicidades , algunos quisieramos ser la mitad que tu , una enhorabuena a esos pedazos de modelos que ellos dan el 75% de estas fotografias tan buenas.

    Mucha suerte y seguid asi.

    Sara

    ResponderEliminar
  6. David son unas fotos estupendas, dan ganas de volver a repetir la experencia y volver a hacer un reportaje contigo.Eres estupendo!!Besitos
    Nadia

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte ,te desea tu compi de habitación (no se mal piensen). Nos conocimos por casualidad en el foro de Fotografos de Madrid , y ya te dije " que eras grande". Te deseo lo mejor y que sigas teniendo buenos amigos como Francisco Guerrero y sigamos compartiendo vivencias y fotografías juntos. Saludos desde Mallorca de tu amigo, Rafa Santacruz.

    ResponderEliminar
  8. espectacularrrrrrrrrrrr.... buenísimo el trabajo... exquisito... de lujo... muy buen gusto en todo artista!!!!.
    Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  9. Una sesión estupenda . Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario...