viernes, 23 de septiembre de 2011

Pepe y Chari, la boda de mi mejor amigo, la boda de mi padre

BIENVENID@ A MI BLOG!!, que ganas tenía de decir esto, y que responsabilidad tan grande esto de mantenerlo vivo...
Llevaba tiempo intentando crearlo, tener mi rinconcito privado en internet, pero no encontraba la "excusa" de hacerlo algo especial y hoy por fín llegó ese día, ¿Qué mejor manera de estrenar mi blog que esta?...

Existen muchos fotógrafos de bodas, la gran mayoría se dedican a fotografiar bodas de gente anónima, algunos de ellos tienen la oportunidad de hacer bodas de personajes famosos, gente importante pero... Muy pocos fotógrafos tienen el privilegio de hacer una boda tan especial como la de su padre. Y si además tienes una relación como la que yo mantengo con "el Pepe Rojas", pues además el momento se hace más mágico si cabe, miras mas allá de la lente, te invaden muchos sentimientos que para bien o mal me han influenciado y mucho en el resultado final de las fotografías de ese día.

Ya había tenido anteriormente la ocasión de fotografiar alguna que otra boda de miembros de mi familia, pero logicamente esta era de otra índole. Y lo era porque además coincidió con el peor de los momentos personales que he tenido en mi vida. (Los que me conocéis de cerca sabréis de que hablo) y en esos momentos todo se magnifica, los sentimientos están a flor de piel y yo logicamente, estaba mucho mas sensible a todo. Aunque esto tambien me ha ayudado a evolucionar como persona, y como no, también como fotógrafo pues ahora busco cosas en mis fotografías que antes no buscaba, ahora valoro mucho mas otros aspectos "menos técnicos" y encuentro otros conceptos que quizá antes, no encontraba.

El 25 de Marzo de este año, vi realmente feliz a mi padre, el gran patriarca como nosotros le llamamos, nada le gusta mas que estar rodeado de los suyos, de su familia, y ese día no faltaba nadie, o quizá si, pero bueno, en definitiva estaban todos los que tenían que estar. La felicidad se le salía por los ojos, hacía mucho que no lo veía así y gran parte de culpa de todo esto la tiene el último (aunque no menos importante) miembro de nuestra gran familia, Chari, la novia, la esposa. Morena guapísima como la mas típica cordobesa pero sobre todo una buena persona, con principios, con temple. Y con la calidad humana necesaria para enamorar hasta las trancas al gran Pepe Rojas, casi ná.

En mi corta vida como fotógrafo jamás había recibido un pago tan gratificante como en este trabajo, ver cada lágrima rodando por las mejillas de los novios mientras veían su álbum de boda, tenían para mí el valor de un lingote del mas puro oro. 

Bueno, y todo esto aderezado por una canción que le cantamos mi hermana Elena y yo, con todo nuestro cariño. Os la dejo aqui por si la queréis escuchar también.
video

Y sin más os dejo alguna de las fotografías de ese día tan especial y que ha servido de "excusa" para abrir este mi blog al mundo. Espero que os gusten y sentiros libres de comentar lo que queráis.















 

1 comentario:

  1. buenísimo el repor, como siempre haciendo arte de las bodas... todas muy buenas, pero me alucina la del interior del coche... ese color se sale de bonito, y lo mejor... hecha de cámara, como siempre. Enhora buena David, tu trabajo impecable, tambien mi felicitación a la pareja... FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario...